Choose language

English |   Spanish| French

Políticas de pago

Liquid Eye le ofrece varias formas de pagar su pedido. Cada uno de ellos tiene procesos específicos. Consulte nuestra página dedicada a este tema o consúltenos para obtener más detalles.

Descargo de responsabilidad : En caso de pago con PayPal como Liquid Eye sólo fabrica modelos personalizados en los pedidos, de acuerdo con las políticas de protección del comprador de PayPal, el comprador no será elegible para la protección del comprador. Cualquier disputa que llegue terminará siendo rechazada. Incluso si se trata de “disputa por artículo no descrito”. Al utilizar PayPal, asegúrese de no elegir esta protección del comprador, ya que hará que PayPal aplique una tasa importante que tendremos que añadir además del recargo a su factura. Su pedido no se enviará hasta que no se pague por completo esta tasa. Como no tenemos ningún poder con PayPal, éste bloqueará su pedido y su dinero sin que nosotros tengamos ningún poder sobre él.

Políticas de devoluciones

No aceptamos devoluciones; todas las ventas de Liquid Eye son definitivas. En el improbable caso de que aceptemos una devolución, se cobrará una tasa de reposición de existencias del 30% para cualquier carcasa. 
A continuación encontrará las opciones de pago y las instrucciones, por favor, revíselas cuidadosamente.

PROS:

  • Muy seguro

CONS:

  • Caro
  • La mayor parte del tiempo requerirá ir a su sucursal local para proceder a un T / T internacional
  • Plazo de entrega prolongado (4 a 8 días para obtener la transferencia)

Una vez que recibamos su pedido generado por nuestro sistema, lo revisaremos de cerca y agregaremos los costos de envío necesario. Le enviaremos una nueva factura (normalmente en un plazo de 24 horas, excepto los fines de semana y festivos) con todos los gastos incluidos.

Detalles de nuestra cuenta:

Nombre del banco: OCBC NISP

Dirección de la sucursal local: jalan raya Kerobokan no 56 Kuta 80361 Bali Indonesia (es muy posible que la dirección que se mostrará en el formulario de transferencia no coincida con la dirección de nuestra sucursal local. Probablemente estará directamente vinculado a la sede del banco. No te preocupes, no cambiará nada, aún puedes proceder a la transferencia)

Número de cuenta: 163800001253

Nombre del titular de la cuenta: C.V. Kotak Kuning (no ojo líquido, el nombre registrado es diferente)

CÓDIGO SWIFT: NISPIDJA

(Para clientes de la UE) Si usted o el cajero de su banco están familiarizados con el código IBAN, nos gustaría informarle, el código IBAN no se usa en Asia y si el cajero del banco le solicita un código IBAN, la mayoría de las veces lo hará. ser porque su cajero no está familiarizado con las transferencias telegráficas internacionales (TT).

La información proporcionada anteriormente es todo lo que es necesario para realizar su transferencia.
Dirección del titular de la cuenta (si es necesario):
CV. Kotak Kuning
Jalan Gunung Tangkuban Perahu
Banjar Padang Sambiang
Denpasar Barat Bali
Indonesia 80361

Y el teléfono aquí +62-361-934-6593

Una vez que haya realizado su pago, asegúrese de notificarnos. Proporcione una captura de pantalla o escanee el recibo de la transferencia y envíenoslo por correo electrónico, esto acelerará el proceso de inicio de su pedido. De lo contrario, esperaremos hasta que los depósitos de transferencia antes de comenzar su vivienda.

Cuando realice la transferencia, asegúrese de transferir la cantidad correcta como se indica en su factura final.

La tarifa total es neta, sin incluir los costos de transferencia bancaria u otros costos de transferencia.

La cantidad que aparece en nuestra cuenta debe ser la cantidad cotizada.

Envíe USD, AUD o € según se indique en su factura. Nuestra cuenta acepta múltiples monedas. No es necesario realizar la conversión a otra moneda.

Pídale a su cajero bancario que proceda con una transferencia bancaria con todos los cargos a cargo del remitente. Se llama transferencia O U R con “garantía de monto total” (también conocida por el código de formulario MT103).

Tenga en cuenta que su banco puede llamar a este protocolo de transferencia de otra forma; consulte con el agente de su banco.

PROS:

  • Muy seguro
  • La transferencia se puede hacer con unos pocos clics desde su computadora o cualquier dispositivo móvil
  • Transferencia instantánea

CONS:

  • tenemos que cobrarle una tarifa adicional del 3.5%

Una vez que recibamos su pedido generado por nuestro sistema, lo revisaremos de cerca y agregaremos los costos de envío necesario. Le enviaremos una nueva factura (normalmente en un plazo de 24 horas, excepto los fines de semana y festivos) con todos los gastos incluidos.

Para que pueda pagar con tarjeta de débito o crédito, utilizamos un servicio seguro de una tercera empresa llamado Xendit. El cargo será una tarifa plana del 3.5% sobre el total de su factura. Sólo tiene que elegir esta solución si desea pagar con su tarjeta de débito o crédito. Recibirás (normalmente en 24 horas, excepto los fines de semana y los días festivos) un correo electrónico (y/o un mensaje de Whatsapp) con un enlace para que compruebes y rellenes los datos de tu tarjeta de débito/crédito. El enlace mostrará un importe en IDR, ya que es la moneda local donde se encuentra nuestro banco, pero, por supuesto, su cuenta se facturará en su moneda local. El importe que se muestre será el tipo de conversión exacto (tipo de cambio interbancario en %) de su factura +3.5%.

PROS:

  • Muy seguro
  • Transferencia rápida (de 1 a 5 días según la opción elegida)
  • La transferencia se puede hacer con unos pocos clics desde su computadora o cualquier dispositivo móvil
  • Precios de transferencia muy atractivos. Si envía € a USD o USD a IDR dependerá del país desde el que realice la transferencia. (La elección que se hace en la interfaz de Wise)

CONS:

  • Requiere una cuenta Wise (fácil y gratuita de configurar)

En cuanto al método de transferencia bancaria, una vez que recibamos tu pedido generado por nuestro sistema, lo revisaremos de cerca y agregaremos los costos de envío necesario (normalmente en un plazo de 24 horas, excepto los fines de semana y festivos).

El procedimiento de Wise es bastante sencillo. Si no está familiarizado con Wise, vaya a la página de Wise,

www.wise.com

y crea una cuenta.

Wise ofrece vincular su tarjeta de crédito a su cuenta Wise, lo que acelerará significativamente la velocidad de transferencia. Eres libre de elegir o rechazar esta opción.

Una vez que su cuenta Wise esté abierta y validada (Wise puede preguntar unos días antes de validar su cuenta), todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón verde “envia dinero” en la parte superior izquierda de la página.

1- Se abrirá una nueva ventana donde podrá elegir entre 2 opciones: “Internacional” y “Misma moneda”. Elija “Internacional” solo si se encuentra en un país fuera de la moneda USD. Para países basados en moneda USD, ya que puede enviar USD pero no podemos recibir USD, contáctenos para un proceso específico.

2- Le enviaremos el precio exacto en la moneda adecuada para que escriba en el campo inferior donde puede leer “el destinatario obtiene” (Antes de proceder a una transferencia Wise, espere IMPERATIVAMENTE a recibir una estimación corregida que indique esta adición). Dependiendo de la opción que deba elegir, los siguientes pasos pueden ser un poco diferentes de un caso a otro.

3- Elija el tipo de transferencia que desea realizar (hay varias opciones disponibles). Tenga en cuenta que esto cambiará las tarifas y el tiempo de transferencia.

4- Haga clic en el botón verde “continua”

5- En la página siguiente “¿A quién estás enviando tu dinero?” Elija el botón “Alguien mas”

6- Complete el correo electrónico: contact@liquideye.net

Marque la casilla “Conozco sus datos bancarios” si se solicita.

Elija la opción “fuera de Europa” si realiza un pedido desde España u otro país europeo

7- Elija la opción “SWIFT”

8- Verá aparecer una ventana indicando que debe usar la red SWIFT y que se pueden cobrar tarifas

9- Nombre completo del titular de la cuenta: C.V. Kotak Kuning (no escriba Liquid Eye, el nombre de la empresa es diferente, su transferencia será rechazada a su cargo)

10- CÓDIGO SWIFT: NISPIDJA

11- Número de cuenta: 163800001253

13- Nombre del banco: Banco OCBC NISP (a veces no se solicita esta información)

14- Dirección:

País: Indonesia

Ciudad: Denpasar

Dirección: Jalan Gunung Tangkuban Perahu
Banjar Padang Sambiang

Código postal: 80361

15- Haga clic en el botón azul “confirma”

16- Seleccione el motivo: “pagar por bienes y servicios”

17- Haga clic en el botón azul “continuar”

18- Puedes ingresar en el campo de referencia tu número de pedido, esto es opcional pero recomendado.

19- Haga clic en el botón verde “confirmar y continuar”

Deberías haber completado tu transferencia Wise

 

PROS:

  • Muy seguro
  • Transferencia instantánea
  • La transferencia se puede hacer con unos pocos clics desde su computadora o cualquier dispositivo móvil

CONS:

  • Requiere una cuenta de PayPal (fácil y gratuita de configurar)
  • Muy caro, tenemos que cobrarle una tarifa adicional del 4,4% + $ 15 (o el equivalente es su moneda de pago)
  • No será elegible para la protección de comprador / vendedor.

Una vez que recibamos su pedido generado por nuestro sistema, lo revisaremos de cerca, agregaremos el 4.4% + $ 15 (o su moneda equivalente) y los costos de envío necesario. Le enviaremos una nueva factura con todas las tarifas incluidas (normalmente en un plazo de 24 horas, excepto los fines de semana y festivos).

Puedes consultar este enlace de YouTube donde te explicamos en detalle el proceso correcto para que no te pierdas de nada. Míralo de cerca.

Como se muestra en el video, deberá enviar dinero en la misma moneda cotizada y también deberá seleccionar la misma moneda para el destinatario.

Entonces (punto muy importante), tendrás que elegir la opción: “enviar dinero a un amigo” (ten en cuenta que esta opción descartará la protección del comprador). Si no ve esta opción mientras intenta transferir el dinero, detenga el proceso aquí mismo y comuníquese con nosotros para obtener más detalles.

Tenga en cuenta que este vídeo muestra el proceso desde un ordenador. Hacerlo desde un smartphone puede ser ligeramente diferente, especialmente cuando se trata de elegir la opción de pago correcta. Tenlo en cuenta y ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

Cualquier error en este proceso resultará en una tarifa adicional y se le cobrará por eso ya que no tenemos ningún poder con PayPal y bloqueará su pedido y su dinero sin que tengamos ningún poder sobre él.